logo-pagina-humedades

HUMEDADES Y FILTRACIONES

atencionalpublico-gocubiertas

EL PROBLEMA DE LAS HUMEDADES Y FILTRACIONES

Dada la climatología de Asturias, con frecuentes lluvias y una humedad ambiental muy elevada, la mayoría de las viviendas sufren problemas de humedades. Realizar una reparación inmediata resulta muy fácil, pero no tanto solucionar el problema que las causa y evitar su aparición de nuevo en el futuro.

GO Cubiertas e Impermeabilizaciones ofrece soluciones efectivas, basadas en los más de 70 años de experiencia, y que eliminan la causa de las humedades y no únicamente el resultado de las mismas.

Enviamos a un especialista a su vivienda de manera gratuita para que identifique el tipo de humedad (por condensación, capilaridad o filtración) y le proporcione una solución efectiva y un presupuesto a medida.

icono-experiencia-gocubiertas

Más de

65 años

de experiencia

icono-cobertura-gocubiertas

Póliza

de

Responsabilidad Civil

icono-gratis

Obtén

tu diagnostico

GRATUITO

icono-materiales-gocubiertas

Usamos

los mejores

materiales

PRINCIPALES ORÍGENES DE LAS HUMEDADES:

Humedades por condensación:

Son el tipo de humedad más habitual. Su causa es el exceso de vapor de agua en el ambiente y se puede diferenciar de otro tipo de humedades por la presencia de moho en paredes o techos, cristales empañados o mal olor. Pueden provocar problemas de salud como por ejemplo alergias o asma.

Humedades por capilaridad:

Producen desconchones y caída de la pintura o de la carga de una pared, debido al agua absorbida por el muro, dependiendo su tamaño del grado de porosidad del material, y aumentando la humedad ambiental de la vivienda.

Humedades por filtración:

Son las popularmente llamadas goteras, y se producen por la entrada directa de agua a través de muros o techos. Generalmente son fruto de una incorrecta ejecución de la cubierta, del uso de materiales de baja calidad o de la falta de mantenimiento (por ejemplo falta de limpieza de la cubierta o de los canalones con carácter anual).

 

Disponemos de un servicio de urgencia de reparación de goteras, pues entendemos que cuando existen humedades de este tipo cuanto antes se intervenga, menores serán los daños en el inmueble. En caso de que no se pueda realizar una reparación definitiva de manera rápida, ofrecemos soluciones provisionales y económicas que le permitirán estudiar la solución definitiva para su vivienda sin la urgencia de tener su propiedad inundándose.

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Su nombre (requerido)

Su email (requerido)

Su asunto

Su teléfono (requerido)

Su mensaje